» Empresa

Compartir

Isilar S.R.L., debe su prestigio a la calidad en el diseño, fabricación y funcionamiento de sus productos para almacenaje, movimiento y mantenimiento de cereales.

Con amplia trayectoria y responsabilidad en el ramo, desde el año 1977, pone a disposición de sus clientes un departamento técnico especializado para realizar los proyectos de su establecimiento de acuerdo a las necesidades que se consideren convenientes previniendo el aprovechamiento de espacio, la distribución de elementos, la elección de los equipos de transporte, y algo muy importante: dejar previstas futuras ampliaciones.

Hoy es una de las empresas líderes de la Argentina; a través de una larga trayectoria ha construido más de 1.000.000 de toneladas de acopio de granos para innumerables Productores y prestigiosas empresas del país y el exterior: Cooperativas, Acopiadores, Aceiteras, Industrias Alimenticias y Semilleros.

Años de participación en el mercado, con espíritu innovador, investigación, desarrollo tecnológico y una comprometida atención al cliente, constituyen pilares que sustentan su equilibrio y fortaleza. Posee una planta fabril de última generación, con personal especializado, maquinarias actualizadas y tecnificación adecuada; todo esto en búsqueda de los mejores resultados en cuanto a Calidad-Costos.


Video Institucional


© 1977-2017 Silos Isilar SRL - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Ziris