Ver más imágenes

» Noria elevadora a cangilones - EI

Compartir

Norias Elevadoras a cangilones

La línea de Elevadores Isilar se utiliza en el transporte vertical de cereales a granel. Está formada por 7 modelos con una gama de capacidades que varían de 20 a 300 t/h.

Especialmente diseñadas y construidas para trabajar a la intemperie, totalmente blindadas, con descarga centrífuga a cangilones.

Cabezal superior íntegramente metálico, con refuerzos de chapas suplementarias y material antidesgaste en las zonas expuestas al choque del cereal y polea motora engomada.

Cuerpo de chapa galvanizada o laminada en caliente con protección antióxido y terminación con esmalte sintético. Constituído por tramos desmontables abulonados entre sí que cuentan con escalera vertical con protección guarda hombre. El tramo a nivel del piso cuenta con puerta de inspección para atención y ajustes.

Pie de noria con polea tensora ventilada, regulación de caudal, puertas de descompresión y boca auxiliar de carga.

Correa laminada de tela y goma de calidad reconocida, cangilones de chapa estampada o de plástico inyectado fijados a la correa mediante bulones especiales.

Grupo de accionamiento compuesto por motor eléctrico trifásico y cajas reductoras que se diseñan de acuerdo a la potencia necesaria. Las mismas cuentan con sistema de freno anti-retroceso. Las transmisiones de grandes potencias son equipadas con acoples mecánicos y elásticos.

Distribuidor Superior

Puede ser de simple o doble boca de carga y hasta un máximo de 10 bocas de descarga.

Diseñados para gama de capacidades que varían de 20 a 300 t/h.

El accionamiento de los mismos pueden ser manual desde nivel de vereda o motorizado con comando eléctrico a distancia.

Distribuidor Inferior

Está compuesto por válvulas a clapetas y tolvas de recolección que permiten combinar hasta 10 puntos de carga con 3 Norias diferentes.

© 1977-2017 Silos Isilar SRL - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Ziris