Ver más imágenes

» Silos Metálicos Fijos Isilar - SFI

Compartir

Silos Metálicos Fijos Isilar

La línea de Silos Fijos Isilar esta diseñada para almacenar de forma segura distintos tipos de granos y productos.

Pueden ser montados sobre base cónica o base plana de hormigón armado.

Las capacidades de almacenaje varían desde 40 hasta 10.000 toneladas.

Los Silos Isilar se construyen totalmente con materiales metálicos, desarmables, con cuerpo cilíndrico y techo cónico adecuados en sus dimensiones a diferentes necesidades de almacenamiento.

El cuerpo cilíndrico se construye con chapas galvanizadas, acanaladas, fijadas entre sí y a una estructura rigidizadora con bulones y juntas hermetizadas. Dicha estructura esta compuesta por montantes verticales de sección variable y anillos horizontales acordes a la posición y altura del silo correspondiente. Posee boca de acceso a nivel vereda y escalera vertical interna y externa con guarda hombre.

El techo se conforma con gajos de chapa galvanizada de forma trapezoidal cuyos bordes longitudinales están plegados formando molduras lo que aumenta su resistencia y permite una perfecta unión entre sectores contiguos. Posee cabreadas de refuerzo tomadas al aro superior.

Así, el conjunto adquiere resistencia para soportar el peso de equipos mecánicos y/o de medición. Los accesorios que completan el techo lo componen la boca de acceso e inspección, escalera con baranda y respiraderos estáticos y/o dinámicos.

La fijación al sitio se efectúa mediante anclajes de hierro que vinculan la estructura resistente al hormigón de base.

© 1977-2017 Silos Isilar SRL - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Ziris